‘Final Fantasy All the Bravest’ disponible para iOS

Square-Enix pone a la venta Final Fantasy All The Bravest, disponible para iOS, acción RPG con personajes y enemigos de toda la franquicia Final Fantasy.

Square-Enix anuncia el videojuego Final Fantasy All the Bravest para dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod Touch). Ya está disponible a través de iTunes por tan solo 3,59€ / 3.99$, con un peso de 32,5 MB, con idiomas en inglés y en japonés.

Final Fantasy All The Bravest recoge personajes y villanos de toda la franquicia Final Fantasy para ofrecernos una aventura táctil de acción RPG donde el jugador combate de manera continua contra los enemigos a través de las numerosas fases del juego. Derrotar al enemigo permite adquirir la experiencia necesaria para subir de nivel, permitiendo además que tu personaje pueda reclutar a cada vez más compañeros de batalla.

El sistema de combate está basado en el sistema TBA (Tiempo de Batalla Activo) de la franquicia Final Fantasy. Cada personaje posee su propia barra TBA que muestra el tiempo que queda hasta que el jugador pueda realizar una acción. Cuando la barra se rellene al completo, pulsa o arrastra tu dedo sobre el personaje en cuestión para atacar.

Cada tres horas, aparecerá la opción FEVER, que al ser activada permitirá atacar sin tener que esperar a que la barra TBA se rellene al completo mientras suena el tema musical dedicado a los chocobos.

Avanza a través del juego para desbloquear más de 20 profesiones, incluídos el guerrero, monje, mago rojo y muchos más. Cada profesión se acompaña de sus propias habilidades especiales que podrán ser usadas en un campo de batalla repleto de Behemoths, Bo-ombs, Cactilios y mucho más. Al final de cada nivel aguarda un jefe de Final Fantasy.

La librería musical del juego viene acompañada de más de 30 temas de la franquicia, la mayoría de ellas canciones de batalla.

El juego cuenta con tres registros distintos para tener al día la lista de los personajes que se unen a las filas aliadas, la lista de enemigos a los que nos hemos enfrentado y la lista de objetos obtenidos.

Final Fantasy All the Bravest cuenta además con tablas de clasificación online, donde jugadores de todo el mundo competirán por el primer puesto. La posición estará basada en estadísticas como la cantidad de daño realizado en el curso del estado FEVER. El juego se acompaña también de logros, características sociales compatibles con Facebook y Twitter, etc.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada