‘Final Fantasy X HD’: “Pronto el mundo tendrá noticias”

Square-Enix aporta novedades sobre Final Fantasy X HD para PlayStation 3 y PS Vita, asegurará que pronto habrá noticias acerca del juego.

Cuando ya todo había quedado a oscuras, cuando la gente poco a poco iba perdiendo incluso la esperanza de ver novedades sobre Final Fantasy X HD, cuando ya no quedaba absolutamente nada en lo que creer y había que echar mano de fuerza de voluntad y fe. Cuando ya todo estaba prácticamente perdido, de repente, un pequeño destello de luz se ha dejado ver allá a lo lejos, en el horizonte.

Y no es por recurrir a este símil tan cliché, pero creo que le pega bastante a este caso.

El destello de luz viene desde Twitter. Un fan le pregunta a Square-Enix Europe cuándo veremos el videojuego en PS Vita, del cual no se tienen noticias desde hace tiempo, y le comenta que el mundo necesita respuestas.

Y dicha respuesta dada por la compañía, apuesto que totalmente inesperada por todos, la citada en el título: “Pronto el mundo tendrá noticias“. Y viene con promesa incluída.

¿Será ese juego tan esperado que Famitsu tenía que revelar? La verdad es que tendría su lógica, estando el mundo al tanto del anuncio de susodicha revista japonesa, tampoco sería descabellado pensar que ahora Square-Enix se permite dar este tipo de respuestas.

Final Fantasy X HD está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: @Square_Enix_EU

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • alucinante… no serán para anunciar que pasa con FFXIII VS o cuando van a despedir al actual director del equipo no… si está es la noticia “tan especial de famitsu” ya doy la saga por perdida totalmente.