Firmas de Noiry y presentación de Herem en Asturias | 1 marzo 2013

Noiry ya tiene preparada su primera presentación de Herem, su nuevo iberomanga, así como la sesión de firmas inaugural, que tendrá lugar en Asturias.

herem-1-portada

Noiry es como Batman, ella está allí antes de que los suyos la necesiten. No ha salido todavía su nuevo iberomanga de la Línea Gaijin, llamado Herem, y ya tiene sesión de firmas programada.

Será el 1 de marzo de 2013, a las 17:00 cuando la artista pueda echarle unos garabatos a quienes se dirijan a la Tienda Mazinger (Av. De Galicia, 42, Oviedo, Asturias). Además, aprovechará la cita para realizar una presentación de la obra.

El primer volumen (de #2) de Herem sale a la venta junto al resto de novedades y lanzamientos manga de EDT para el mes de febrero de 2013, que tienen prevista su salida para el día 22.

Tenéis más información sobre el iberomanga, así como un primer vistazo de la misma, en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.