‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ llega antes a Wii U

Tecmo Koei y Koch Media desvelan la fecha de lanzamiento de Fist of the North Star: Ken's Rage 2, videojuego basado en El Puño de la Estrella del Norte.

En febrero ya estaréis muertos, y no porque los mayas se hayan adelantado en sus predicciones, sino porque regresa Kenshiro con más ganas de bronca que nunca en el que será el videojuego más completo que se haya hecho sobre El Puño de la Estrella del Norte, manga de Buronson y Tetsuo Hara.

Tecmo Koei Europe y Koch Media nos confirma la fecha de lanzamiento en Europa del videojuego. Llegará el 7 de febrero de 2013 en formato digital para Wii U, un día antes que la prevista para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. De este modo, nos llega una semana después de lo previsto.

Más de 20 personajes a controlar, procedentes tanto de El Puño de la Estrella del Norte como de El Puño de la Estrella del Norte 2, permitiendo vivir la historia tanto de los héroes como de los mártires y grandes villanos. Desde Kenshiro, Lin y Bat hasta Raoh y Ken-oh.

Además se podrán jugar diversos modos de juego, entre ellos el conocido Modo Leyenda, que ofrece una visión original y alternativa de la historia del manga. También contaremos con modo multijugador.

Podéis leer mis impresiones de la demo japonesa en este enlace.

El Puño de la Estrella del Norte


Análisis, reseñas, imágenes, vídeos y noticias sobre El Puño de la Estrella del Norte, Hokuto no Ken.