Adelanto de ‘Cha-La-Head-Cha-La’ en ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

A través de Tokio FM se escuchó una preview del primer OP de Dragon Ball “Cha-La-Head-Cha-La” reinterpretada por Flow para Dragon Ball Z: Battle of Gods.

En el programa especial de Año Nuevo transmitido por la emisora radial Tokio FM se pudo escuchar un adelanto de la clásica canción del primer opening de Dragon Ball “Cha-La-Head-Cha-La” reinterpretada por Flow que ya habíamos confirmado unas semanas atrás, para la nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods, basada en el popular manga de Akira Toriyama y que se estrena el 30 de marzo de 2013 en cines japoneses.

Y comparado con la versión original escrita en 1989 cantada por Horonobu Kageyama

Flow ha interpretado canciones para diversos animes como Beelzebub, Code Geass, Eureka 7, Heroman y Naruto Shippuden. El single saldrá a la venta el próximo 20 de marzo junto a una nueva canción del grupo. Y en siete días más, el 27 de Marzo lanzarán su octavo álbum FLOW THE MAX!!.

Fuente: CrunchyrollJefusion




  • _-H-_

    Pero vaya mierda…..
    En serio,¿qué les cuesta a esta gentecilla de la Toei contratar a Kageyama o a  JAM Project para hacer esto en condiciones? ¿tanto caché tienen actualmente?

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada