‘Forbidden Siren’ emerge de las aguas del PSN norteamericano

SONY desvela que Forbidden Siren estará disponible en el PSN norteamericano de PlayStation 3, formando parte del catálogo de Clásicos de PlayStation 2.

Forbidden Siren: Viviendo la pesadilla, videojuego de Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, llega al PSN norteamericano el 15 de enero de 2013 para formar parte de los Clásicos de PlayStation 2.

Un survival horror donde no hay héroes, ni tampoco esperanza. El juego llega tal cual apareció en PlayStation 2, sin ningún tipo de mejora, por lo que si deseáis algo más actual podéis catar Siren: Blood Curse, el remake para PlayStation 3.

Un mar teñido de rojo baña la costa alrededor del pueblo de Hanuda y, atraídos por el eco, los aldeanos comienzan a adentrarse en sus aguas y a resurgir de ellas como Shibito, muertos vivientes.

Sin embargo, quedan diez supervivientes. A lo largo de los tres días siguientes, y en diferentes momentos serán víctimas de un terror más allá de lo inimaginable. Solo compartiendo sus experiencias podrán descifrar el porqué de la pesadilla.

Fuente: PlayStation Blog

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • raro que de este no hayan hecho recopilación HD… con lo que hubiera molado uno de estos en PS3, bien hecho… o un fatal frame… el survival horror ha muerto en la next gen

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.