Ganadores del Deculture Christmas Parade 2013

El mayor concurso realizado en Deculture tocó fin ayer y hoy ya tenemos los ganadores de los tres espectaculares packs que sorteábamos.

Lo estábais esperando. El mayor concurso realizado en Deculture tocó fin ayer y hoy ya tenemos los ganadores de los tres espectaculares packs que sorteábamos a través de las tres vías que os ofrecíamos: comentarios, Twitter y Facebook. Utilizando Random.org, como de costumbre, ahí van los tres agraciados que han conseguido llevarse un pack del Deculture Christmas Parade 2013.

¡Felicidades a los ganadores! Tenéis que mandarnos un mail a info@deculture.es con vuestros datos (nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto) en un plazo máximo de una semana. A los demás pronto volvemos con nuevos concursos, ¡atentos a Deculture!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.