Ganadores del Deculture Christmas Parade 2013

El mayor concurso realizado en Deculture tocó fin ayer y hoy ya tenemos los ganadores de los tres espectaculares packs que sorteábamos.

Lo estábais esperando. El mayor concurso realizado en Deculture tocó fin ayer y hoy ya tenemos los ganadores de los tres espectaculares packs que sorteábamos a través de las tres vías que os ofrecíamos: comentarios, Twitter y Facebook. Utilizando Random.org, como de costumbre, ahí van los tres agraciados que han conseguido llevarse un pack del Deculture Christmas Parade 2013.

¡Felicidades a los ganadores! Tenéis que mandarnos un mail a info@deculture.es con vuestros datos (nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto) en un plazo máximo de una semana. A los demás pronto volvemos con nuevos concursos, ¡atentos a Deculture!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.