‘Ghost in the Shell Arise’, nuevo anime para 2013

La edición de febrero de la Young Magazine de Kodansha anuncia el estreno de Ghost in the Shell Arise para este 2013.

La edición de febrero de la Monthly Young Magazine de Kodansha de este mes anuncia el estreno de Ghost in the Shell Arise, nuevo anime de la franquicia de Ghost in the Shell (GITS), para este año 2013. Kazuchika Kise estará a los mandos del proyecto mientras que Tow Ubukata supervisará y se encargará del guión de la serie. Cornelius, quien fuera uno de los encargados de la banda sonora de Scott Pilgrim vs. The World, pondrá la música.

Entre los scans filtrados, destaca uno de los nuevos diseños pertenecientes a la serie, el de Motoko Kusanagi, que se deja ver un poco de refilón. Según el blog que desvela los datos, IEEE802.11, el próximo 12 de febrero se llevará a cabo un acto en el que a partir de las 21h. (hora japonesa), contando con invitados especiales, se presentará el proyecto y podremos ver las primeras imágenes de la nueva serie, además de hacer un repaso a las obras pasadas del universo GITS.

En un futuro no muy lejano, el mundo se encuentra totalmente computerizado. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital.

Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos “mejorados” capaces de perseguir toda clase de criminales tanto en el mundo real como en el virtual.

Además, se sabe que la web oficial del proyecto será http://www.kokaku-a.com/ y que el Twitter que usará será @kokaku_a, si bien por ahora permanecen inactivos.




  • Aníbal Rosales

    Muy grande vuestra página, se me han puesto los pelillos de punta al leer la noticia, GITS es una de esas series que me hizo mella en su momento ^^

  • Una gran noticia, me encanta GITS!, y después de
    “Stand Alone Complex”
    me quede con ganas de mas, GRANDE MOTOKO! :)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada