‘Guerra de Mitos’, un juego de cartas español financiado mediante crowdfunding

Guerra de Mitos es un nuevo juego de cartas estratégico, estilo Magic y Pokémon, que nace en España y busca financiarse a través del crowdfunding.

Nuevamente es el micromecenazgo, más conocido como crowdfunding, el que sirve como punto de partida para dar comienzo a un proyecto español. En esta ocasión se trata de Guerra de Mitos, un juego estratégico de cartas coleccionables (estilo Magic / Pokémon) made in Spain que permite a dos o más jugadores.

La temática del juego, tal y como indica su nombre, abarca distintas mitologías de varias partes del mundo: Japón, Países Nórdicos y otros tres mitos que conformarán la primera edición.

Para contribuir a la causa se pueden aportar, desde 15 euros (a cambio se obtiene un mazo nórdico o japonés completo y agradecimiento en la web) hasta 200 euros (10 mazos nórdicos, 10 mazos japoneses y agradecimiento en la web)

Para más información del proyecto accede a la página de crowdfunding en Verkami, en la web oficial del proyecto y en la página de Facebook.

Gracias a Yugi por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.