Primer vistazo a ‘Herem’, de la Línea Gaijin

Primer vistazo a Herem, el próximo iberomanga de la Línea Gaijin, que cuenta con autoría de la asturiana Noiry (Underdog).

Desde la Línea Gaijin nos hacen llegar un pequeño adelanto de Herem, el nuevo iberomanga de Noiry, autora de Underdog. Su salida al mercado podría darse antes del Salón del Cómic de Barcelona, aunque hay probabilidades de que la fecha varíe. Asimismo, acompañan la nota de varias imágenes promocionales de esta obra que reúne ángeles, demonios y nefilim. [Actualizado]: EDT confirma que Herem sale a la venta junto a las novedades y lanzamientos de febrero de 2013.

Herem consta en total de dos volúmenes, y el primero de ellos será el que salga próximamente a la venta. A continuación tenéis la sinopsis y las imágenes:

Hace años, la nephilim Ira, hija de un ángel y una humana, hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial, y con sus poderes abrió un negocio de recuperación de almas perdidas. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea sus a recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal.

Sobre la autoraNoiry

Nacida en tierras asturianas, siempre tuvo claro que quería dibujar. Empezó colaborando con ilustraciones en Salones nacionales y pequeños fanzines. Más tarde participó en varios proyectos de la editorial estadounidense Yaoi Press y recibió el premio ex aequo en el Concurso Manga organizado por Ficomic en 2006. Tras titularse en Ilustración en la Escuela de Arte de Oviedo, se ha encargado de los carteles del I y II Salón del Manga de Asturias y el evento Fuyucon Tournament.

En 2011 se publicó su primera obra, Underdog (EDT), un manga de corte sobrenatural.

 

Datos técnicos:

  • Título: Herem 1
  • Autora: Noiry
  • Extensión: 2 tomos
  • Páginas: 192
  • Formato: 11,5 x 17cm
  • Encuadernado: rústica con sobrecubiertas
  • Precio: 7,95€

Más viñetas en proceso en el siguiente enlace.




  • calistina .

    Me encanta Noiry: su dibujo, su historia y su fino sentido del humor. Nadie dibuja maromos como ella (salvo las Himitsu Studio, pero ellas hacen yaoi). El 1er volumen sale para el salón del cómic de Barcelona Míopasiempre.

    • chibisake

      Ojo, que tal y como dice la noticia, la intención es darle salida antes del Salón, pero por ahora no es 100% seguro.

  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    pues al lado de Underdog, el dibujo ha perdido un montón

    • _-H-_

       Curioso,yo lo veo al contrario. Un dibujo más detallado,una mayor  variedad de rasgos faciales y unos escenarios más ricos.
      Quizás es que por lo que he visto,es menos oscuro que Udog.

  • _-H-_

     Bueno,bueno,que nos traes hoy,chibisake.
    Buena noticia,me quedé satisfecho con Underdog y tenía ganas de leer algo más de ella.
    Y aquí lo tenemos.
    Yo me haré con ellos.