Portada de ‘Hyperdimension Neptunia Victory’ para Europa

NISA comparte el diseño de portada para Europa del videojuego Hyperdimension Neptunia Victory para PlayStation 3, un tributo a la década de los 80.

NISA comparte con nosotros el diseño de la portada europea de Hyperdimension Neptunia Victory, la nueva entrada en la única franquicia para consolas que muestra a estas últimas como diosas personificadas. Como podéis comprobar, la portada es exactamente igual a la norteamericana, a la vez distinta a la original japonesa.

La compañía ya nos confirmó en su momento la fecha de lanzamiento del juego en Europa, será el 15 de marzo de 2013 cuando podamos disfrutarlo en exclusiva para PlayStation 3. Quienes viváis al otro lado del charco podréis disfrutarlo un poco antes. Será el 15 de marzo de 2013 cuando salga a la venta en Norteamérica. En este enlace podéis echarle un vistazo a mi análisis del anterior juego de la franquicia, Hyperdimension Neptunia Mk2.

Hyperdimension Neptunia Victory nos lleva esta vez de viaje al pasado, a la década de los años 80, donde nos encontraremos con algunas caras conocidas y otras nuevas en un nuevo homenaje moetizado a la industria de los videojuegos. El juego promete un sistema de combate refinado y dinámico, nuevos modos de juego secundarios y otras tantas novedades.

Varios años tras evitar la reactivación de Arfoire, en Gamindustri reinan tiempos de paz. Las CPU y sus jóvenes hermanas han disfrutado de esta tranquilidad por un tiempo. Sin embargo, un día, Neptune es enviada a otra dimensión, muy parecida a la que ya conocía, solo que situada en los años 80. En esta dimensión, un grupo de villanos que se hacen llamar “los siete sabios” intentan establecer un mundo donde no existan las CPU. Con la ayuda de sus nuevas amigas, incluída Plutia, la CPU del Planeptune de aquella época, Neptune comienza su aventura para proteger esta Gamindustri tan distinta, pero a la vez tan parecida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.