III Salón del Manga de Alicante | 23 y 24 marzo 2013

La organización del III Salón del Manga de Alicante comenta sus propuestas de cara a finales de marzo de 2013, que es cuando se celebra este evento cultural

La organización del Salón del Manga de Alicante se pone en contacto con nosotros para informaros sobre una nueva edición del evento, el III Salón del Manga de Alicante, que tendrá lugar en el Pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina durante los días 23 y 24 de marzo de 2013.

Prometen novedades, nuevas actividades y zonas, nuevos invitados y más espacio. Se centrarán en la difusión de la cultura japonesa, tanto la popular como la tradicional, un contraste entre presente y pasado que busca atrapar a todo tipo de público.

Además, la organización avisa de que han abierto los placos para el III Concurso de Ilustración de Cartel para la cuarta edición del evento, que tendrá lugar en 2014. Como premio, el autor o autora de la ilustración ganadora se llevará 200€, y su trabajo servirá de cartel para el IV Salón del Manga de Alicante. Las 25 mejores aportaciones serán expuestas en el III Salón del Manga de Alicante.

  • Nombre del evento: III Salón del Manga de Alicante
  • Fecha: 23 y 24 de marzo de 2013
  • Organiza: Institución Ferial Alicantina (IFA), Asociación Alicante Otaku y WSP
  • Web y más información: http://www.smalicante.com

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi

    a ver a cuanto ponen las entradas esta vez… pero bueno, ganas de ir para ofertas de anime ya hay, claro que si.

    • kai

      Donde venden las entradas? alguien tiene idea de donde podría comprarlas?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.