Nuevas imágenes de ‘Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca’

Namco Bandai muestra nuevas imágenes de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PlayStation 3, un videojuego desarrollado por Level-5 y Studio Ghibli.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está a la vuelta de la esquina, y Namco Bandai busca calmarnos las ansias con un nuevo set de imágenes del juego. Varias de ellas ya pudieron verse con anterioridad en la versión japonesa del juego.

Recordad que Ni no Kuni sale a la venta el 1 de febrero de 2013 para PlayStation 3. Cuenta con tres ediciones: sencilla, coleccionista Wizard’s Edition y digital.

A continuación las imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.