Con estas imágenes de ‘Pikmin 3’ te entrará complejo de paparazzi

Durante el Nintendo Direct celebrado el 23 de enero de 2013, Nintendo ha compartido nuevas imágenes de Pikmin 3 y su sistema de captura de fotografías.

Durante el Nintendo Direct celebrado el 23 de enero de 2013, la Gran N ha tenido tiempo para compartir nuevas imágenes de Pikmin 3. En el evento se ha detallado una función que el juego incluye y que permite a los jugadores usar el GamePad como cámara para así compartir la misma perspectiva que los Pikmin y aprovechar para sacar instantáneas de paisajes y criaturas del juego. Estas fotos podrán ser compartidas después a través de MiiVerse. Ideal para aspirantes a tertulianos de Sálvame Deluxe.

A continuación tenéis más imágenes sobre esta funcionalidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.