‘Killer is Dead’ llega a Europa y Norteamérica en verano

Deep Silver y XSEED distribuirán Killer is Dead a Europa y Norteamérica respectivamente, lo nuevo de Suda51 en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Victor Killer is Dead 01Killer is Dead, el nuevo trabajo de Suda51 (No More Heroes, Lollipop Chainsaw) está de camino a Europa y a Norteamérica, y con fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2013. En el Viejo Continente y Oceanía será distribuido por Deep Silver, por lo que a España llegará de la mano de Koch Media. A Norteamérica llega gracias a XSEED Games.

El juego está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360. El cine negro y el cyberpunk han tenido una loca noche de sexo y Killer is Dead es su retoño.

Killer is Dead nos sitúa en un futuro próximo bajo la piel de Mondo Zappa, un ejecutor que blande una katana con su brazo derecho y maneja todo tipo de armas con su brazo biomecánico izquierdo. Su misión es la de ejecutar a crueles criminales repartidos por el mundo y más allá.

Nuevamente, Grasshopper Manufacture nos deleita con un apartado visual único, con mucho estilo y, por supuesto, acción y adrenalina a raudales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.