‘Killer is Dead’ llega a Europa y Norteamérica en verano

Deep Silver y XSEED distribuirán Killer is Dead a Europa y Norteamérica respectivamente, lo nuevo de Suda51 en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Victor Killer is Dead 01Killer is Dead, el nuevo trabajo de Suda51 (No More Heroes, Lollipop Chainsaw) está de camino a Europa y a Norteamérica, y con fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2013. En el Viejo Continente y Oceanía será distribuido por Deep Silver, por lo que a España llegará de la mano de Koch Media. A Norteamérica llega gracias a XSEED Games.

El juego está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360. El cine negro y el cyberpunk han tenido una loca noche de sexo y Killer is Dead es su retoño.

Killer is Dead nos sitúa en un futuro próximo bajo la piel de Mondo Zappa, un ejecutor que blande una katana con su brazo derecho y maneja todo tipo de armas con su brazo biomecánico izquierdo. Su misión es la de ejecutar a crueles criminales repartidos por el mundo y más allá.

Nuevamente, Grasshopper Manufacture nos deleita con un apartado visual único, con mucho estilo y, por supuesto, acción y adrenalina a raudales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."