Portada de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ para Japón

Square-Enix desvela la portada japonesa de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, título exclusivo para PlayStation 3 que llegará a occidente.

Square-Enix ha compartido la portada japonesa definitiva para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que sale a la venta en Japón el 14 de marzo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3.

El juego incluye Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, ambos con una actualización gráfica y del sistema de combate importantes. Además, incluye tres horas de vídeo en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days. El juego incluye otros extras mencionados anteriormente.

Jesse McCartney, la voz inglesa de Roxas, confirmaba extraoficialmente la llegada a occidente de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.