‘Kotonoha no Niwa’, de Makoto Shinkai, tendrá manga

La nueva película de de Makoto Shinkai, Kotonoha no Niwa, tendrá una adaptación al manga, dibujada por Midori Motohashi.

BBR6TV5CUAATltB

Como ya os contábamos hace poco más de un mes, se anunció en navidad la nueva película de Makoto Shinkai, Kotonoha no Niwa. Muy bien, pues en el ejemplar de marzo de la revista Afternoon (de Kodansha) nos han soplado que esta película tendrá una adaptación al manga, dibujada por Midori Motohashi. Se lanzará en abril. La película, por otro lado, se estrenará a lo largo del primer semestre de este año. 

No es la primera película de Makoto Shinkai que tiene adaptación al manga. La gran mayoría de sus proyectos, de hecho, tienen su propio manga. Desde Hoshi no Koe, su primer largometraje, hasta Hoshi wo Ou Kodomo, su última película hasta la fecha, pasando por Byousoku, 5 Centimeters per Second y Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho; todas tienen manga y, en opinión de una servidora, cada uno mejor que el otro. Así que esperemos lo mejor de este manga también.

Fuente: ANN
Imagen: Manga-news




  • A ver si alguna editorial se anima y nos trae el de Hoshi no Koe, que es solo un tomo y una joya de manga.

  • A ver si alguna editorial se anima y nos trae el de Hoshi no Koe, que es solo un tomo y una joya de manga.

  • Hm… Hace un tiempo me pasaron una recopilación de cortos de este hombre, pero no los he visto aún. Tendré que hacerlo pronto. Hm…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada