Kyary Pamyu Pamyu vuelve a sorprendernos con ‘furisodeshon’

Tras el curioso videoclip de 'PONPONPON' de Kyary Pamyu Pamyu, esta increíble artista nos trae 'furisodeshon'.

La jóven artista japonesa Kyary Pamyu Pamyu, que revolucionó al mundo entero con el famoso PONPONPON regresa de nuevo con otro innovador videoclip. En esta ocasión se trata de furisodeshon, el cual nos muestra unas imágenes teñidas de rojo y blanco con una puesta en escena muy curiosa en la que la primera mitad de la coreografía se realiza sentada frente a un fastuoso banquete y la otra mitad sincronizará a 8 bailarinas más con un estrambótico peinado. La razón por la que se han elegido estos colores es la celebración del veinte aniversario de Kyary, que en Japón representa el paso a la mayoría de edad. Así pues, esta señorita se dedica a sí misma una canción que, como es habitual en su carrera, no dejará indiferente a nadie.

Warner Music Japan lanzará un single que contendrá esta canción y otra llamada Kimi ni 100 Percent el 30 de enero en territorio japonés. Además, esta otra canción que acabamos de citar será el nuevo opening del anime Shin-Chan. Sin más dilación os dejamos con el dichoso videoclip, que, personalmente, me tiene enamorado. ¿A vosotros no?

Fuente: Alafista

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.