Conoce a Laharl-chan, la señora del Inframundo en Disgaea Dimension 2

NISA nos trae interesantes novedades sobre Disgaea Dimension 2, el SRPG más gamberro que llega a PlayStation 3.

El rebelde de Laharl va a experimentar en Disgaea Dimension 2 (Disgaea D2) uno de los cambios más drásticos de su vida. Un día, de buena mañana, cuando se despierta descubre que su cuerpo se ha transformado en una mujer, y parece que no es el único afectado, ya que algo extraño también sucede sobre los cuerpos de Etna y Flonne. El castillo está que echa llamas, y Etna detesta la nueva paleta de colores que la hace parecer el segundo jugador.

Uno de los recién llegados al título será Sicily, cuya seiyuu es Kaori Ishihara, que ha sido enviada desde los cielos al Inframundo. Ella exige ser la hermana pequeña de Laharl (por tanto, es la chiquilla de la que os hablaba anteriormente, de curioso moño en forma de dos aros).

Otras novedades para Disgaea Dimension 2 son la posibilidad de manejar a Etna y Flonne, lo que hace que los diálogos con otros personajes varíen.

A continuación tenéis las imágenes más recientes del juego, así como un tráiler que pudimos ver con anterioridad.

Nuevas Armas

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.