‘LEGO Marvel Super Heroes’ anunciado

Warner Bros. Interactive anuncia el videojuego LEGO Marvel Super Heroes, que llegará a Europa en otoño de 2013 para varias plataformas.

Si os molan los cómics de Marvel tanto o más que a Manu-G, así como los videojuegos de LEGO y su característico humor, estáis de enhorabuena. Warner Bros. Interactive Entertainment nos comunica el desarrollo de LEGO Marvel Super Heroes para varias plataformas. Su disponibilidad en el mercado europeo está prevista para otoño de 2013.

En LEGO Marvel Super Heroes deberemos salvar la Tierra de la amenaza de grandes villanos. En la piel de Nick Furia, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes deberemos hacer frente a la amenaza urdida por Loki, Galactus o Devorador de Mundos, entre otros. Todo ello en un mundo construído con piezas LEGO, con el humor y las aventuras que caracterizan estos juegos. El jugador podrá recorrer la ciudad de Nueva York, así como viajar más allá del planeta Tierra para luchar en lugares icónicos del Universo Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes llega a Europa en otoño de 2013 para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita. Contará “con el mayor número de personajes del Universo Marvel jamás vistos en una consola“.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.