‘Luigi’s Mansion 2’ y su modo multijugador

Nintendo comparte nuevos detalles e imágenes de Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, en este caso tratando los modos multijugador local y online.

Nintendo ha ofrecido detalles del modo multijugador de Luigi’s Mansion 2 (Luigi’s Mansion Dark Moon en Norteamérica), que nos llega en marzo en exclusiva para Nintendo 3DS y en dos ediciones: física y digital.

Luigi’s Mansion 2 contará tanto con modo multijugador local como con multijugador online.

Hasta cuatro jugadores pueden unirse a esta aventura dentro del Scarescraper, poniéndose cada uno de ellos en la piel de un Luigi con ropa de distinto color. En el modo cazador los jugadores deberán colaborar entre sí para avanzar en cada una de las plantas de la torre antes de que el temporizador marque cero. Las bonificaciones y mejoras recibidas dependerán de lo bien que haya ido la partida multijugador, siendo muy útiles de cara al jefe final que los aguarda en lo alto de la torre.

Se podrá elegir el número de pisos que tendrá cada partida (5, 10 ó 25), así como el grado de dificultad, para que tanto veteranos como recién iniciados puedan disfrutar a partes iguales. Si algún Luigi pierde la partida, este podrá ser revivido por sus compañeros para así proseguir con la aventura.






  • Bueno, poco a poco Nintendo va mejorando, aunque yo no estaré tranquila hasta que saquen un parche para la edición aniversario de Four Swords que permita multijugador online.

    Igual, podrías haber puesto algo que no fuera Luigi, ¿no? Yoshi, Peach… Uh… ¿Daisy ? O Toad. Variedad  de sprites, digo.