‘Mano-chan Fighters’ 1.0, el videojuego de Jesulink ya disponible

Jesulink publica la versión 1.0 completa de Mano-chan Fighters, el fighting game gratuito que reúne a personajes de 5 Elementos y Raruto.

Jesulink es bien conocido en el panorama nacional gracias a sus obras Raruto y 5 elementos. Pero no son esos los únicos proyectos en los que ha estado enfrascado, uno de los más originales es Mano-chan Fighters, un fighting game gratuito que reúne a los personajes de las dos series antes mencionadas.

Si bien desde hace tiempo han estado disponibles distintas versiones beta, es ahora cuando sale la versión 1.0 del juego, la primera versión completa, con un total de 12 personajes a elegir, siendo Lluvia, Matarratas y Teto los nuevos invitados.

Jesulink nos avisa que el juego sigue teniendo errores, por lo que seguirá trabajando en él para pulirlo, y asegura que próximamente tendremos noticias sobre la evolución del proyecto a lo largo del 2013.

Juego con sonido:

Juego sin sonido (para jugar con la música que quieras):

Para descargar versiones anteriores (beta), accede a la página de descargas de Jesulink.

Fuente: Jesulink

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.