Demo de ‘Mario Kart U’, en desarrollo ‘Super Smash Bros.’ para Wii U

En el Nintendo Direct se ha confirmado el desarrollo de Mario Kart U, así como del Super Smash Bros. para Wii U. Habrá demo en el E3 2013.

Los fans de los spinoffs del fontanero seguramente os llevéis doble alegría tras conocer las novedades que el Nintendo Direct celebrado el 23 de enero de 2013 para hablar de juegos de Wii U os tiene preparadas.

En primer lugar hablemos de Mario Kart U (nombre orientativo), el cual ha sido confirmado para la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Será en el E3 2013 cuando pueda disfrutarse una demo.

La otra noticia es la confirmación de que ya están desarrollando el nuevo Super Smash Bros. para Wii U, el cual se encuentra aún en una fase de desarrollo muy temprana. Por desgracia, Satoru Iwata no ha desvelado más datos o imágenes sobre ambos juegos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.