Tráiler de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’: los trajes por DLC

Konami publica un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, donde podremos ver los trajes por DLC que Raiden se podrá poner en esta aventura.

Desde Japón, Konami nos trae novedades sobre Metal Gear Rising: Revengeance, estas nos llegan en forma de nuevo tráiler, que está centrado en los trajes para Raiden que llegarán por DLC. Y parece que Gray Fox se ha querido sumar a la fiesta. ¡Qué bonito era cuando, antaño, uno podía desbloquear estos trajes tras hacer varias virguerías!

Recordad que Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por las deidades procedentes de Platinum Games, llega a Europa el 19 de febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, acompañado de una edición coleccionista de rechupete.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.