‘Metal Gear Rising: Revengeance’, nuevo vídeo: Jack el destripador

Konami desvela un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, donde Raiden ha de hacer frente a la policía de Denver.

Konami Digital Entertainment nos muestra un nuevo vídeo de Metal Gear Rising: Revengeance titulado “Jack el destripador“, donde podemos apreciar nuevas cinemáticas del juego, así como escenas de gameplay. Nuestro protagonista Raiden, que acaba de llegar a Denver, desmembrará y destripará a todo aquel que se le cruce por su camino, aunque pertenezca a las fuerzas de policía.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.