‘Mugen Souls Z’ tiene fecha de lanzamiento en Japón

Se ha desvelando la fecha de lanzamiento en Japón del videojeugo Mugen Souls Z para PlayStation 3, la secuela de Mugen Souls.

Mugen-Souls-Z-Surma

Mugen Souls Z, la secuela del desenfadado y loco Mugen Souls, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Llegará el 25 de abril de 2013 a PlayStation 3.

El juego tiene todo lo que el amante del anime y la cultura popular japonesa pueda desear, estereotipos de personalidad incluídos. Algunas de las características más recientes que sobre el juego se han desvelado son el Sistema Camaleón, que permite a los jugadores cambiar el color del traje de baño de sus personajes durante una sesión de masaje.

Mugen Souls Z fue anunciado el 25 de diciembre de 2012 en Japón, una exclusiva que concedió la revista y portal Dengeki. Cuenta con Keiji “Shooting Star” Inafune como productor, Kenta Kanno como director; Nanameda Kei, A-10 y Ryoji como diseñadores de personajes, y Katsuyuki Hirano como diseñador CG. Tenpei Sato compone la música y Haru Akenaga la supervisa.

Hace mucho tiempo, la diosa suprema creó un universo compuesto por 12 mundos que simbolizaban 12 constelaciones. La diosa suprema dividió su cuerpo en 12 dioses, cada uno dueño de un mundo,

La historia comienza con Chou Chou, la protagonista de Mugen Souls, que desea conquistar estos 12 mundos como primer paso para luego conquistar toda la galaxia. Al mismo tiempo, un “personaje especial” que pretendía destruir estos 12 mundos, parece haber despertado de un sueño muy, muy largo.

El personaje protagonista, uno de los dioses supremos, sale de viaje para recoger el poder de estos y así sellar nuevamente a ese “personaje especial”. Sin embargo, nada más emprender su viaje se topa repentinamente con Chou-Chou.

Mugen-Souls-collectors

La edición estándar tiene un precio de 7329 yenes. Una edición limitada con libro, DVD, CD, y avatares DLC de Neptune, Noir y Blanc saldrá a la venta por 9429 yenes. Las reservas incluyen código DLC para avatares de Nepgear y Vert. Estos avatares pertenecen a las heroínas de la franquicia Hyperdimension Neptunia.

Fuente: Gematsu

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada