Mural de ‘Studio Ghibli’ en un colegio de Arcadia, California

En un colegio de Arcadia, California, se puede encontrar un mural donde personajes y criaturas de Studio Ghibli parodian una de las portadas de Los Beatles.

Muchas son las guarderías repartidas por España que por tradición suelen contar con numerosos dibujos y pinturas de personajes Disney como Dumbo, Pinocho o Winnie The Pooh. Sin embargo, no es tan frecuente ver estas paredes decoradas con personajes de Studio Ghibli.

En un colegio de Arcadia, una pequeña ciudad situada en California, gustan de ir a contracorriente. Es de allí de donde viene la fotografía que encabeza esta entrada, y donde podemos ver un mural con varios de los personajes y criaturas de Hayao Miyazaki que cruzan por un paso de peatones, convirtiéndose así en un doble homenaje que además rinde tributo a Los Beatles.

Por desgracia la pintura no ha sido realizada en un colegio de España, por lo que no podremos verla repleta de preciosos haikus como “Fati y Lore, las máh Xulas der Barrio. Mar cánce te caiga” o de los tradicionales miembros viriles que nunca pasan de moda. Una lástima.

Tenéis la imagen a mayor resolución (y completa) en este enlace.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada