‘Nabari no Ou’ podría estar licenciada en España

Yuki Kamatani, autora de Nabari no Ou, desvela en un tweet a nuestro querido @Darkrad_10 que la serie podría estar licenciada en España.

Yuki Kamatani, autora de Nabari no Ou, desvela en un tweet a nuestro querido @Darkrad_10, que la serie podría estar licenciada en España. A falta de una confirmación seria de una editorial española, se desprende que, o ella sabe que está ya licenciada (o en trámites), o bien ha respondido al tuntún.

 

 

Square Enix sacó por primera vez esta serie en el año 2004, en la revista Monthly GFantasy, recopilando 14 tomos y cuenta también con una adaptación animada estrenada en 2008 a cargo del estudio J.C. Staff que contó con 26 episodios.

La historia gira alrededor de Rokujou Miharu, un estudiante de instituto que aspira a tener una vida normal. Conoce el mundo Nabari, una realidad que oculta la propia realidad y hace que se vuelva más apático y desconfiado, pues el mundo tiene muchos rostros y no siempre agradables. Su compañero Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan un acercamiento invitándolo al Club de Ninjas, objeto de burlas por gran parte del instituto; en un principio se niega hasta que es atacado por ninjas y descubre que posee el Shinrabansho (un arma de conocimiento deseada por muchos) y que debe aprender a controlar.Como buena amante del género ninja, Kamatani se declara fan de Naruto (Masashi Kishimoto) y Ninja Scroll (del Studio MADHOUSE y dirigida por Yoshiaki Kawajiri) y actualmente publica Shonen Note en la Morning Two de Kodansha.

Fuente: Otaku Center




  • Yo no llamaría a esto rigor periodistico, creo que estaría mejor en el campo de la rumorología.

    • ¿Qué parte de “Nabari no Ou >>>podría<<< estar licenciada en España" no se entiende? xD

      • De que yo habría esperado a tener una información más extensa y una respuesta menos ambigua de la autora.

  • Elina

    Ciertamente, la respuesta de la autora es un tanto confusa pero a mí me encantaría que se publicase este manga aquí.

    • Estoy de acuerdo yo creo que dice más bien con respecto a lo que pregunta que si sabe si esta licenciada o no esta licenciada, no afirma que este licenciada, aunque si al final esta licenciada, me alegro por los que la quieren, y quien sabe quizás le de una oportunidad

  • Vhsephi

    mmmm… no me extrañaría por nada de parte de NORMA… a fin de cuentas es la que por ahora tiene más nivel en cuanto a licencias.

    Aunque, quien sabe, igual las nuevas editoriales son quien la tienen.

  • Shadaar

    Para mí que es Ivrea *trollface*

  • chibisake

    yo creo que simplemente ha contestado en plan “hago como que sé que se edita allí porque así lo entiendo”. Probablemente haya malinterpretado la frase según se entiende por ese “I know”.

    • Tenemos dos teorías, o que lo ha entendido como ¿Sabes que tu manga se edita en España? Lo sé… o que directamente no tiene ni zorra xD

      • chibisake

        Lo que tú tienes es un micropene

  • “Ninamo” Laura Casulleras

    Yo también creo que no se ha empanado de lo que le han preguntado XD Ha dado una respuesta así como muy ambigua, como para salir del paso y quedar bien. No sé si es su caso, pero la gran mayoría de japoneses van muy pez con el inglés, jeje.

  • La verdad,es que no es un manga que me imagine licenciado aqui…Por eso la estoy pillando en ingles xD

    Dandole vueltas a los tweets,yo tambien creo que ha leido mal xD

  • Greth95

    Lo hizo al tuntún!!!!!!!!
    T-T
    ¿Porqué es tan cruel? arruina mi infancia