‘Ni no Kuni’ hace que me toque en los pantalones

La magia de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca recogida en una serie de gifs donde apreciar paisajes, fondos, personajes y criaturas.

Como ya sabréis quienes hayáis leído mis impresiones de la demo de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca hay cosas que no me tienen muy convencido, como los combates, aunque también admito que es una demo y no se puede dar un veredicto final al respecto. Pero también hay otras cosas que me enamoran de este juego, y además de la música de Joe Hisaishi, adoro sus paisajes y fondos que, en gran medida, nos ha aportado el veterano animador Yoshiyuki Momose , que ha trabajado en películas como La tumba de las luciérnagas, Recuerdos del Ayer, Porco Rosso, etc.

Aún no tengo el juego en mis manos, pero ello no impide que este juego me esté provocando un fangasmo tras otro. Desde Studio Ghibli aseguran que nada más verlo sintieron como si una de sus películas cobrara vida en la consola, y no hay duda de que así es.

Tenéis a continuación varias imágenes animadas recogidas por Kotaku que demuestran que este será uno de los juegos visualmente más hermosos de PlayStation 3:

Os dejo en primer lugar mi escena favorita de esta colección, una escena rural donde se destila colorido y vida. Y recordad, el 1 de febrero de 2013 en tiendas físicas y en PSN.

Ni no Kuni posee

…pueblos cuyos habitantes y fondos desprenden vida

…Mapamundis a explorar

…Magia

…un pueblo de pescadores

Un simpático Djinn

…seres monosos

Nota: para evitar confusiones aclaro que el titular de la fuente utiliza la expresión “charm the trousers off“, que, pese a no tener traducción literal, se refiere a aquello o aquella persona que gusta mucho, especialmente cuando se cata, prueba o conoce por primera vez.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Todo muy bonito, pero el genio es estrabico.