‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’, retrasada su salida en Europa

el videojuego de Level-5 y Studio Ghibli, titulado Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, ve retrasado su lanzamiento en Europa y Australia.

Namco Bandai Ibérica nos comunica oficialmente que el lanzamiento de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Playstation 3, fechado en un principio para finales de este mes, se pospondrá hasta el 1 de febrero de 2013, y lo hará con un regalo gratuito para descargar: un únimo llamado Drama (Draggle) que estará disponible el mismo día de lanzamiento. Este retraso en la salida en Europa y Australia se debe a un “retraso del envío entre las redes de distribución de Namco Bandai Estados Unidos y Europa“, y el contenido descargable será una forma de paliar esta semana adicional de espera.

El RPG de Level 5 y Studio Ghibli se pondrá a la venta en una edición sencilla, edición digital a través de la PlayStation Store y en una edición coleccionista Wizard’s Edition cuyo contenido podéis ver en este enlace.  Por su parte, podéis leer las impresiones de chibisake sobre la demo en este otro enlace.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Luffink

    Hmmm, ¿han dicho qué será ese contenido descargable?

    • chibisake

      Buenas Luffink, ya he actualizado la noticia y la he ampliado. Es un únimo que estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego.

      • Luffink

         Great, entre la reserva, la edición coleccionista y esto ya tengo 5 unimos para cuando consiga el juego XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.