Nintendo distribuirá ‘Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate’

Nintedo Ibérica desvela que se ocupará de la distribución, venta y marketing del videojuego Castlevania Lords of Shaow Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

Nintendo Ibérica nos envía una nota de prensa desvelando que serán ellos los encargados de distribuir en España el videojuego Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate, desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam para Konami. Además, se ocuparán de la venta y marketing del producto.

Recordad que el título sale a la venta en Europa el 8 de marzo de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate nos pone en la piel de varios personajes de la dinastía Belmont a través de diferentes épocas, cada uno con sus propias habilidades y características. Un sistema de juego con scroll horizontal pero con modelos y escenarios 3DS y el sistema de juego que caracterizó a Castlevania Lords of Shadow.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.