Norma enseña la portada del primer número de ‘I am a Hero’

Tal y como dejan caer en Twitter, los japos ya les han aprobado el primer número de I am a Hero a los chicos de Norma Editorial.

El primer tomo de I am a Hero, un seinen con zombis a la japonesa, tiene prevista su salida para el mes de marzo coincidiendo el 31 Salón del Cómic de Barcelona, celebrado en abril. Su licencia fue anunciada por Norma Editorial en su presentación del pasado Salón del Manga, acompañada de comentarios desde la editorial referidos reforzar su catálogo de seinen. La verdad, no podían empezar mejor, y de hecho, tal y como dejan caer en Twitter, los japos ya les han aprobado el primer número. ¡Cada vez falta menos!




  • Mariasantisi

    No conocía este manga. Pero viendo que la sobrecubierta lleva los logosímbolos de otras empresas privada no me lo pienso comprar. A ver si se pasa ya de una vez esta moda estúpida de hacer menciones gratuitas de las empresas “de moda en internet” en los libros, productos y demás lugares como si se les fuese la vida en ello. Al final no sabes si le compras a Norma editorial o “al trio social”.
    No sé lo que costará, pero unos 7,50€ no se los quita nadie, encima incluyen menciones a otras empresas de forma ridícula y gratuíta pero a mi a nosotros nos siguen cobrando lo mismo. Por mi parte No van a ver un euro, la culpa la tiene lo que he expuesto.
    Después echarán la culpa a la piratería. No señores, yo como consumidor quiero una edición en condiciones, limpia. Vale que incluyáis la dirección de vuestra web, es algo normal, pero hacer menciones colocando los logosímbolos (y admás en color), son una aberración estética son. Si os quiero seguir,cosa que no hago con ninguna empresa, ya os localizaré yo.
    Siempre lo diré, confiar en las empresas de moda “sociales” son un error. A parte de que el caralibro ya es algo vintage que pocos usan, solo hay que ver la TV para darse cuenta de que nadie habla ya de él y las estádisticas me dan la razón (aunque según donde mire te dirán una cosa, hay demasiados intereses por medio como para decir la verdad).
    En fin, otro manga que no coleccionaré.
    Muy mal por el que pensó en poner “eso” en la sobrecubierta, sí bien a la vista, respetándo la original. Spain is diferent.