Mechas y una música cojonuda en lo nuevo de Monolith Soft para Wii U

Monolith Soft, creadores de videojuegos como Xenosaga y Xenogears, muestra su nuevo videojuego para Wii U en el Nintendo Direct celebrado el 23 de enero.

Ni Zelda ni sustitutos de Mario Party ni dinosaurios con complejo de caballo. El pelotazo de este Nintendo Direct celebrado el 23 de enero de 2013 lo ha dado Monolith Soft con un nuevo título que comienza por X y está siendo desarrollado para Wii U.

Los creadores de Xenoblade, Xenosaga y otros títulos nos dejan con la miel en los labios, con el dato de que Hiroyuki Sawano compone la música (gracias Arahij) y un tráiler que podéis ver a continuación. Os recomiendo coger pañuelos, los necesitaréis.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.