Rumor: Nuevo ‘Sonic The Hedgehog’ en desarrollo

Supuestas fuentes cercanas a SEGA aseguran el desarrollo de un nuevo Sonic The Hedgehog multiplataformas con interesantes novedades para la franquicia.

Para el mes de febrero de 2013, SEGA tendría planeado desvelar un nuevo videojuego protagonizado por Sonic The Hedgehog, según informa el portal Sonic Stadium.

Sus fuentes, que aseguran son cercanas a SEGA, comentan que, si bien el nombre de este juego aún no ha sido decidido, este será multiplataformas, aterrizando en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Nintendo 3DS, PS Vita y consolas de la próxima generación.

El juego combinaría trazados 2D y 3D, permitiendo al jugador escoger a distintos personajes que se irían desbloqueando, cada uno de ellos con sus habilidades únicas, y todos son rostros conocidos, nada de nuevas incorporaciones.

Regresarían de nuevo las distintas rutas a tomar durante cada fase, con hasta tres tramos finales que conducirán a un nivel u a otro, aunque la fase final de cada nivel siempre será la misma. Los desarrolladores estarían intentando que este nuevo Sonic The Hedgehog contara con al menos 20 fases sin tener en cuenta a aquellas donde nos vemos las caras con los jefes. Las fases estarían diseñadas para que unos personajes pudieran tomar unas rutas que a otros les sería imposible alcanzar, por ejemplo un muro no podría ser escalado por Sonic o Shadow, pero sí que podría ser escalado por Knuckles o ser sorteado por Tails.

La versión para Nintendo 3DS ofrecería una experiencia ligeramente distinta, siguiendo la estela de los Sonic Rush.

El juego tendría prevista su salida al mercado hacia finales de año, en otoño o, como muy tarde, invierno de 2013. Otra de sus fuentes asegura que se prevé para septiembre.

Y esto es todo, solo queda tomárselo como un rumor y esperar a ver si se confirma la noticia o se queda en el olvido.




  • Pues a ver si Sonic vuelve a levantar cabeza. El ultimo no estuvo mal del todo.

  • Vhsephi

    esa imagen… de ande es o.o…¿

    • chibisake

      Es de los cómics de Archie, que se editan en Norteamérica. Es la portada de un cómic de grapas que adoro por cierto suceso que ocurre.

      • Vhsephi

        eso es de archie? quien lo diría o.o… que el que yo tengo no se parece en nada XD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada