‘One Piece’, provocando rupturas matrimoniales desde 1997

One Piece provoca que la gyaru Tsubasa Masukawa se divorciara de su marido Naoki Umeda porque este era un otaku de la obra de Eiichiro Oda.

One Piece es sin duda el mejor shonen de peleas de la actualidad. Las ideas frescas de Eiichiro Oda, sumadas a las continuas campañas de marketing de Shueisha provoca que cada vez sean más los fans de la franquicia. Eso sí, según medios japoneses One Piece es como los Nintendo en materia de parejas, es el demonio.

Que se lo digan sino a la gyaru Tsubasa Masukawa, que se ha visto obligada a divorciarse de su maromo Naoki Umeda por culpa de la obra de Oda, que lo tenía tan absorbido que la pobre chica cogió telarañas en el co…do.

Si bien Masukawa no aportó detalles cuando anunció el divorcio en su blog personal, los rumores surgidos afirman, desde infidelidades por parte de Umeda, hasta la falta de compromiso paterno a la hora de cuidar de los niños. Desde Yahoo! Japan aseguran que, mientras que la modelo era una chica sociable, Umeda era un otaku de One Piece que se pasaba todo el día leyendo. Para que luego digan aquello de “polos opuestos se atraen“.

Ellos aseguran que se llevarán la verdadera razón del divorcio a la tumba, por lo que oficialmente nos queda que, simplemente, no congeniaron. Eso sí, yo si fuera los de Planeta DeAgostini Cómics me andaba con pies de plomo por si las moscas, sobre todo teniendo en cuenta la de divorcios que está provocando todo lo relacionado con Shueisha, que se lo digan sino a Masukawa… y a EDT.

Via: Kotaku




  • Ahora imagínate un programa especial de Sálvame dedicado a una noticia como esta, pero con famosos casposos de nuestro país.
    Pues no iban a poner fino filipino el mundillo del manga, si tratar de enmarronarlo siempre que pueden.

    • bikooo2

      No les des ideas que capaces sob de hacer una mencion

      • Jorge Javier Vázquez: 

        “Y parece ser que cualquier motivo es bueno para divorciarse, y ahora una pareja ha roto debido al famoso comic americano One Piece, en el que sale un chico de goma al que se le estira todo “(mmm… estira….)”, un cocinero guaperas al que solo le gusta dar patadas (“mmmm… pataditas en el culito…)”, una narizotas (mmm… lo que haría yo con esa nariz…), un espadachín con tres espadas (ufff… como las disfrutaría), un robot gigante con… con…Cortamos la transmisisón para publicidad, tengo que ir al baño.”

  • _-H-_

    Hay que ser marica  para dejar desatendida a la novia leyendo one piece XDDDDDDDDDDDD

    • es que… quien puede competir con las melonas de Nami y Robin?=

      • _-H-_

         pues casi cualquier tia que no sea de papel (?)

        • Yo opino que la ficción es una ficción oda también esta casado y… bueno no es el mejor ejemplo dado que dedica gran parte de su tiempo a dibujar one piece pero, cuando desconecta fijo que es un tipo normal.

          La vida es la vida y la ficción mola, por eso mismo, porque es ficción y ahí se queda

        • Vhsephi

          vale, cambio la pregunta: ¿quién conoce mejor como satisfacer a uno mismo que tu mano derecha/izquierda?

        • Vhsephi

          y esto no es algo que solo pase en Japón, Zac Efron (High School Musical) también lo dejó la novia porque pasaba más tiempo con la consola que con ella.