‘One Piece Film Z’ supera ya los 45 millones de euros en taquilla

La decimosegunda película de One Piece, Film Z, se convierte en todo un éxito con 45.681.648,32 euros recaudados.

La decimosegunda película basada en el anime One Piece, estrenada en la gran pantalla el 15 de diciembre de 2012 en Japón, se ha convertido en todo un éxito taquillero. En tan solo un mes ha conseguido recaudar la friolera de 45.681.648,32 euros, convirtiéndose así en la cuarta producción cinematográfica más exitosa en el territorio nipón de todo 2012 según los datos ofrecidos por Box Office Mojo, aún habiendo sido lanzada a finales de año. De hecho, la anterior película de la saga, One Piece Strong World, llegó a recaudar durante todo su período de actividad 41,5 millones de euros, menos de lo que ha conseguido One Piece Film Z hasta la fecha.

A todo esto se le suman las declaraciones de Toei Animation, la distribuidora del filme, que estiman unas ganancias de 7.000 millones de yenes en total, unos 62 millones de euros al cambio. Estando tan cerca de conseguir sus objetivos, esto implica que el éxito comercial de la película es rotundo.

Recordemos que el autor del manga original, Eiichiro Oda también estuvo presente durante el desarrollo y la producción de la película junto con el director Tatsuya Nagamine y el guionista Osamu Suzuki. One Piece Film Z se basa en la saga de Shinsekai (Nuevo Mundo) y nos ofrece las aventuras de Monkey D. Luffy y el resto de los Mugiwara contra su temible enemigo Z.

Fuente: AAN

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





  • Cada vez que lo veo, encuentro muy perturbador la barba que lleva Usopp.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada