Tráiler de ‘One Piece Pirate Warriors 2’, Perona y Pacifista jugables

Namco Bandai nos muestra un nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 2 donde podemos ver a Perona y a un Pacifista como personajes jugables.

One Piece Pirate Warriors 2 Thriller Bark

La esperada secuela de One Piece Pirate Warriors recibe un segundo trailer que nos deja ver de qué pasta están hecha los Piratas del Sombrero de Paja (Mugiwara) en esta nueva aventura que a occidente llega en exclusiva para PlayStation 3, mientras que en Japón también estará disponible para PS Vita.

Si bien el trailer está centrado en los personajes tras el salto temporal, también se nos muestra parte del modo Dream Story for Pirates Log podremos manejar a un Pacifista, a Enel y a Perona. Y aunque no se ven escenas de gameplay, se intuye que también podremos ponernos en la piel de Cocodrile, Boa Hancock y Buggy entre otros. Podemos apreciar además escenarios de Thriller Bark, entre otras localizaciones.

En Japón, One Piece Pirate Warriors 2 sale a la venta el 20 de marzo, mientras que en Europa podremos disfrutarlo en verano del 2013. Está siendo desarrollado por Omega Force, experta en el género Hack ‘n Slash y “madre” de franquicias como Samurai Warriors, Dynasty Warriors, Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 y otros.

A continuación tenéis el trailer:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.