Una orquesta interpretará 15 temas de ‘Puella Magi Madoka Magica’

La orquesta Walpurgis Night, dirigida por Kenichi Shimura, interpretará la banda sonora del anime Madoka Magica.

Walpurgis Night (Madoka Magica)Una orquesta formada por alrededor de 70 músicos conocida como Walpurgis Night será la encargada de llevar a cabo un concierto inspirado en la banda sonora del anime Madoka Magica. La actuación tendrá lugar en el Icho Hall de Hachioji y en el Cultural Hall de Tokio el día 6 de abril y será dirigida por Kenichi Shimura. Se interpretarán un total de 15 temas, entre los cuales se encuentran los openings y endings de la serie, además de los temas característicos de cada uno de los 5 personajes principales.

Aunque el proyecto no esté expresamente dirigido por ninguno de los productores o desarrolladores de la serie, sí que cuenta con el consentimiento oficial de Sony Music Publishing y la Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publishers (JASRAC). Recordemos también que Kenichi Shimura es un importante director japonés que ya ha participado junto a diversas grandes orquestas como son Sofia Philharmonic Orchestra, Saint Petersburg Academic Symphony Orchestra, o la Tokyo New City Orchestra.

Fuente: ANN




  • Mr. X

    Ojala haya disco de este concierto :(
     

    • Esperemos que graben algún DVD del directo o alguna historia. Estaremos al tanto ;)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.