Película ‘Kenshin: El guerrero samurái’ tiene fecha de lanzamiento

Mediatres Estudio desvela la fecha de lanzamiento Blu-ray Disc y DVD para Kenshin: El guerrero samurái, adaptación a imagen real del manga Rurouni Kenshin.

Los fans de Rurouni Kenshin, manga de Nobuhiro Watsuki, ya podemos ir preparando un hueco en la hucha o cuenta corriente porque Mediatres Estudio nos trae novedades sobre la adaptación a la película de imagen real: Kenshin el guerrero samurái, que ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico.

Desde el XVIII Salón del Manga de Barcelona pudimos confirmaros que la película saldría a la venta en abril del presente año. Ahora, desde la compañía confirman que tanto el Blu-ray como el DVD estarán disponibles en tiendas a partir del 10 de abril de 2013, coincidiendo de este modo con el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. La película está dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato (Goemon), Emi Takei (For Love’s Sake), Yu Aoi (Hula Girls) y Teruyuki Kagawa (20th Century Boys).

Quienes deseen alquilar la película, podrán hacerlo a partir del 13 de marzo de 2013. Y mientras esperáis, podéis echarle una lectura rápida a las impresiones que mi compañero Orochi redactó en SITGES 2012.

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado luchó para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.