Película ‘Kenshin: El guerrero samurái’ tiene fecha de lanzamiento

Mediatres Estudio desvela la fecha de lanzamiento Blu-ray Disc y DVD para Kenshin: El guerrero samurái, adaptación a imagen real del manga Rurouni Kenshin.

Los fans de Rurouni Kenshin, manga de Nobuhiro Watsuki, ya podemos ir preparando un hueco en la hucha o cuenta corriente porque Mediatres Estudio nos trae novedades sobre la adaptación a la película de imagen real: Kenshin el guerrero samurái, que ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico.

Desde el XVIII Salón del Manga de Barcelona pudimos confirmaros que la película saldría a la venta en abril del presente año. Ahora, desde la compañía confirman que tanto el Blu-ray como el DVD estarán disponibles en tiendas a partir del 10 de abril de 2013, coincidiendo de este modo con el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. La película está dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato (Goemon), Emi Takei (For Love’s Sake), Yu Aoi (Hula Girls) y Teruyuki Kagawa (20th Century Boys).

Quienes deseen alquilar la película, podrán hacerlo a partir del 13 de marzo de 2013. Y mientras esperáis, podéis echarle una lectura rápida a las impresiones que mi compañero Orochi redactó en SITGES 2012.

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado luchó para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.


Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • http://twitter.com/deirdrePSS アミーバー

    A casa se vendrá el BD

  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    A ver si MediaTres hace alguna oferta atractiva para comprarla en el Salón.
    El pasado Noviembre tuvo muy buenas ofertas en sus películas.

  • Yatsuto

    Hubiera preferido que el actor de doblaje fuera Nacho de Porrata, el mismo que dobló al personaje cuando la serie se emitió en Canal+, le aporta más personalidad.
    Sin desmerecer al actual actor Carlos Lladó (que me parece estupendo), su voz me resulta más jóven, no tan madura.

  • http://twitter.com/Adris1426 Adrián

    Qué pinta tiene la película, y con un doblaje de primera

  • http://twitter.com/Adris1426 Adrián

    SE vendrá para casa

  • http://twitter.com/yan_ire yanire

    Lo primero…que buena pinta tiene la peli, y después de verme el anime cuando era chica las ganas aumentan…y segundo, y esta vez sí, más importante, CARLOS LLADÓ…él fue quien me hizo adentrarme en el mundo del doblaje, por lo que me parece genial que sea quien le ponga la voz a Kenshin..QUE GANAS !! =D