‘Toriko’ da el salto a la gran pantalla

Toriko será adaptado a película animada, tal y como anuncia el número 9 de la Shonen Jump de este año, y lo hará este mismo verano.

Toriko será adaptado a película animada, tal y como anuncia el número 9 de la Shonen Jump de este año, y lo hará este mismo verano. Lo hace tras el estreno tras una mini-película de 40 minutos en marzo del 2011 bajo el título Toriko 3D – Kaimaku Gourmet Adventure!!.

Considerada una de las mejores series de la Shônen Jump y licenciada en España por Planeta DeAgostini, el manga de Mitsutoshi Shimabukuro gira en torno a Toriko, un cazador gourmet contratado asiduamente por los restaurantes más prestigiosos para adquirir los manjares que él les presenta; su sueño es encontrar la comida más preciada para poder crear su “menú completo”. Pero, la organización Bishokukai no se lo pondrá fácil: pretenden tener el control sobre las provisiones.

Toei Animation podría estar a cargo del proyecto, ya que fue el encargado de la anterior película y del anime aún en emisión (van por el episodio 80) que se emite en Fuji TV; eso sí, la dirección puede recaer tanto en Junji Shimizu (episodios de One Piece, Slam Dunk) como en Akifumi Zako (Fresh Pretty Cure). Admitimos apuestas.

Fuente: Manga-news




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.