‘Persona 4 Golden’ tiene fecha de lanzamiento en España

Namco Bandai Ibérica desvela la fecha de lanzamiento de Persona 4 Golden (PS Vita) en España, el RPG de la franquicia Shin Megami Tensei.


Namco Bandai Ibérica trae buenas noticias para los seguidores de la franquicia MegaTen, ya que desvela la fecha de lanzamiento en España de Persona 4 Golden, la versión mejorada del Persona 4 original lanzado en su día para PlayStation 2.

El juego llega a España el 22 de febrero de 2013 en exclusiva para PS Vita.

Un rumor se ha expandido por el instituto de un pequeño pueblo: si miras la pantalla apagada de un televisor desenchufado durante una noche de lluvia, verás a tu verdadero amor. Pero al investigar este rumor, se descubre una oscura verdad y se acaba viviendo una aventura a través del extraño mundo que se encuentra al otro lado de la pantalla…

Características:

Una versión más grande y mejorada de uno de los mejores juegos de rol de la historia: gráficos mejorados, nuevas escenas de vídeo, infinidad de nuevos diálogos de historia y doblados, y mucho más. Todo ello combinado con un profundo sistema de combate por turnos, gestión de Personas y un plantel de personajes inolvidables.

Crea lazos con los personajes mediante los vínculos sociales: entre la exploración, los combates y la gestión de Personas, Persona 4 Golden permite a los jugadores elegir cómo desean pasar el día, con un puñado de actividades distintas. Qué hacen y con quién pasan su tiempo tendrá un importante impacto en el juego.

¿Conseguiréis el verdadero final de la historia?: más de 100 horas de juego en las que se profundiza en el misterio de por qué el ver la televisión a medianoche acaba dando lugar a asesinatos en serie. Deberéis investigar dichos asesinatos, rescatar a quien podáis y encontrar al culpable… O arriesgaros a quedar envueltos para siempre en la niebla de la duda.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.