Ponent Mon licencia ‘Hoshi Mamoru Inu’

La editorial Ponent Mon nos ha hecho saber que tienen una nueva licencia entre manos: Hoshi Mamoru Inu de Takashi Murakami.

La editorial Ponent Mon nos ha hecho saber que tienen una nueva licencia entre manos que llegará un poco antes de Saint Merry no Ribon, su última adquisición del catálogo de Jiro Taniguchi. Se trata de Hoshi Mamoru Inu de Takashi Murakami, un manga de la Manga Action de Futabasha recopilado en dos tomos en 2008, que además de la susodicha historia, incluye Zoku, Hoshi wo Mamoru Inu, secuela del primer tomo. Ambos tomos serán recopilados en un único volumen a manos de la editorial, con en torno a las 400, según nos adelanta Amiram Reuveni, responsable de Ponent Mon.

El manga fue adaptado a la imagen real por Tomoyuki Takimoto (Ikigami: the Ultimate Limit) en 2011.

Los restos de un hombre se encuentran cerca de un pueblo de Hokkaido, junto con los de su perro. Un funcionario local encuentra cerca del lugar un recibo de compra y un coche abandonado. Poco a poco irá imaginando la historia de ese hombre de mediana edad encontrado muerto y su leal perro.

Takashi Murakami


Takashi Murakami es un artista pop japonés, fundador del movimiento Superflat.





  • http://twitter.com/GammaTeruo Jordi Querol Rielo

    El argumento me recuerda a la pelicula Conociendo a Matsuko (de Tetsuya Nakashima, el director de Confessions), editada por Media 3. A través de los “restos” dejados por un familiar, el chaval va reconstruyendo su vida, y pasa de la desgana de saber quien a querer saber porque acabó así.

    El dibujo parece claro y limpio, y marcadamente seinen. A ver que tal sale. Al ver el perro me ha recordado a Blanco, de Taniguchi, que creo fue muy mal en ventas, de hecho está cancelada por la misma PMon :(

    • Jon Rodríguez Blasco

      De hecho en el Salon del Comic de Getxo vendian en el stand de Ponent Mon los dos tomos de Blanco por 14€