Quaterni presenta ‘Los Ninjas de Kôga’ en Madrid | 31 Enero 2013

Quaterni presentará su novela de ficción histórica Los Ninjas de Kôga, obra de Futaro Yamada, en FNAC de Castellana (Madrid), el 31 de enero de 2013.

El jueves 31 de enero de 2013 la editorial Quaterni presentará en FNAC de Castellana (Madrid) el libro Los Ninjas de Kôga y su código secreto, obra de Futaro Yamada, un fantástico relato sobre los guerreros en la sombra que sirvió de inspiración a Masaki Segawa para crear el manga Basilisk.

La presentación tendrá lugar a las 19:30 horas. La novela puede adquirirse tanto en tiendas como en la web de Quaterni por unos 20€.

Tras la presentación tendrá lugar una charla-coloquio sobre esta novela donde se tratará el ancestral universo de la cultura japonesa.

En la charla estarán presentes Clara Mie Cánovas y María Dolores Rodríguez del Alisal, traductoras del libro y expertas en cultura japonesa; Hiroyuki Ueno, director de Fundación Japón; y José Luis Ramírez, editor de Quaterni.

Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años.

Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familas. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?

Una novela épica apasionante, un inolvidable viaje al Japón feudal.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada