Primera imagen oficial de ‘Ghost in the Shell Arise’

Primera imagen oficial de Ghost in the Shell: Arise, nuevo anime de la obra de Masamune Shirow. En ella podemos ver el diseño frontal de Makoto Kusanagi.

Ya hay anuncio oficial referente a Ghost in the Shell Arise, el nuevo anime del universo GITS, originalmente creado por Masamune Shirow, del que os hablaba hace unas horas.

Con ello se ha desvelado que como cabía esperar, Production I.G está detrás de la producción de este proyecto y han sido abiertas la web oficial y la cuenta de Twitter. Junto a ello tenemos la que es la primera imagen oficial, donde vemos el diseño frontal de la Mayor Motoko Kusanagi.

El anuncio, que nos llega desde Moca-news, emplaza al evento del 12 de febrero, donde tendremos más datos al respecto.




  •  El 12 de febrero es mi cumpleaños. Qué regalo tan genial.

  • Aníbal Rosales

    Le falta n poquito de peso, ¿No? Espero que al menos sea justificable porque es mucho más joven o algo así xD

    • chibisake

      Hace tiempo que me vi los anime, pero si no me equivoco el cuerpo de la mayor es solo un “frasco” que guarda dentro la “esencia”. No sé si se me entiende. La mayor podría cambiar perfectamente de cuerpo, aunque es algo que no doy 100% por sentado porque lo recuerdo vagamente, tengo que darle un repaso a la franquicia.

      • Aníbal Rosales

        Sí, el cuerpo es todo cibernético y como bien dices es un “contenedor” que sirve para llevar a Motoko.

        Sin embargo yo me refería más bien a que le falta cuerpo, osease, que para mi gusto está un poco delgada, y que si es porque con el tiempo va cambiando de “contenedor”, es más justificable, sino es eso a ver de qué va la historia xD En la policía una delgaducha no sé si encajaría.

  • Pues a mi no se me parece a Motoko. Aunque su diseño me parece mucho mas atractivo que esos moe-clones.

  • Adelina Ruiz

    *O* Que feliz me ha hecho esta noticia!! Por fin podré disfrutar de otra temporada de esta increíble serie x3 Aunque… el diseño de la nueva Motoko no es que sea muy bonico…. no sé, no se parece lo suficiente a la antigua u-u (en mi humilde opinión)