‘Project X Zone’ llega a Europa en verano

La gran sorpresa viene servida de la mano de Namco Bandai, quien anuncia que el videojuego Project X Zone para Nintendo 3DS llega a Europa en verano de 2013

Project X Zone, el RPG táctico que reúne a los personajes icónicos de SEGA, CAPCOM y Namco Bandai llegará a Europa. Así nos lo ha confirmado la propia Namco Bandai Ibérica por nota de prensa. Una gran noticia para aquellos jugones poseedores de una Nintendo 3DS.

El juego llegará en verano de 2013 a Europa y Australasia y será distribuído por Namco Bandai. Será gracioso jugar con los personajes de Valkyria Chronicles 3, inédito en occidente.

Desarrollado por Monolith Soft y Banpresto, en Project X Zone nos encotraremos con más de 50 personajes procedentes de 29 franquicias de videojuegos distintas. Sirviéndonos del Pair Unit (un equipo formado por dos personajes) exploraremos el mundo del juego junto a un tercer personaje de apoyo (Solo Unit) que realizará ataques en solitario o aumentará los poderes del Pair Unit. A nuestra disposición tendremos multitud de tipos de ataques a dominar: combos, golpes finales, ataques de apoyo, ataques en solitario y técnicas que arrasan con todo lo que pillen por la pantalla.

Project X Zone se desarrolla en un mundo acechado por el caos, con sombras y maldad que se ocultan bajo la pacífica fachada de la vida diaria. De repente, se abre una fisura en el espacio-tiempo que se convierte en una puerta abierta a varios universos, la cual permite que héroes y villanos de diferentes mundos crucen sus caminos. Los jugadores tendrán bajo sus órdenes una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen los más queridos por los jugadores de todo el mundo. Con ellos deberán descubrir el origen de la grieta y detener al mal que se está colando por ella y que se está expandiendo por todo el mundo.

Recuerda, Project X Zone en verano de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.




  • Tokoro

    Ha sido un anuncio que nadie se esperaba. Y menos así de sopetón, sin ser en ninguna feria.

    Namco está on-fire, han pasado de compañía odiada a repartir amor entre sus fans

  • _-H-_

    Nah,estando CRAPCOM de por medoio,seguro que empiezan a joder la pavana con DLC’s de pago y adiós a la magia.

  • Blade the hedgehog

    Donde están ahora los pesados que se reían de nosotros diciendo que nunca llegaría a Europa???… Espero que llegue en Español

  • Nukunuku

    Como solo llegue en digital, muerte fuego y destruccion, ya me han jodido vivo con el Steel Princcess, que este no me lo jodan tambien.