Lanzamientos Quaterni | Enero 2013: El ladrón

Novedades y lanzamientos de la Editorial Quaterni para enero de 2013. Su única novedad es El Ladrón, novela negra y de intriga de Fuminori Nakamura.

La editorial Quaterni estrena el año con una novedad para amantes de la literatura japonesa: El ladrón, obra de Fuminori Nakamura, un libro que cuenta la historia de cómo un carterista japonés cae en las manos del destino.

La novela recibió el Premio Kenzaburo Oé de 2009, además de formar parte de los 10 mejores libros de 2012 en The Wall Street Journal y en la lista de los 10 mejores de Amazon en el género de misterio, thriller y suspense.

A continuación más información:

El ladrón

Fuminori Nakamura

Novela negra, intriga

224 pág, 18,5€

Un carterista japonés a merced del destino.

¿Crees en el destino?… El ladrón es un carterista experto. Sus víctimas solo son para él extraños, rostros sin nombre a los que robar. No tiene familia, ni amigos, ni relaciones…. Pero tiene un pasado, un pasado del que se vio obligado a huir tras realizar un trabajo aparentemente fácil: atracar a un viejo rico para robar el contenido de su caja fuerte, nadie tenía que salir herido.

A su regreso a Tokio, el ladrón se verá de nuevo atrapado por los acontecimientos en una intriga de la que ni siquiera él podrá escapar.

Un impactante relato, obra maestra del ganador del premio Akutagawa de 2005, que ahonda, con detalle y apabullante tensión, en el placer del mal.




  • Nayuki

    Guau!!! tiene muy buena pinta

  • chibisake

    Muy interesante también Hanshichi: Un detective en el Japón de los samuráis, que salió en el mes de noviembre: http://quaterni.es/index.php/30/1/libros-imprescindibles/hanshichi-un-detective-en-el-japon-de-los-samurais-libro

    Si queréis echar un vistazo a su catálogo con grandes éxitos de la literatura japonesa, pasaros por aquí http://quaterni.es/index.php/4/grandes-exitos-de-la-literatura-japonesa

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada