Quién quiere una 3DS teniendo esta SNES portátil

Atención a la perlita que nos deja el usuario de Reddit de nick robotairz, porque bien se podría llevar mi dinero, ese que no ha sido capaz de ganarse...

Atención a la perlita que nos deja el usuario de Reddit de nick robotairz, porque bien se podría llevar mi dinero, ese que no ha sido capaz de ganarse la última portátil de Nintendo. Será lo vintage, el amor por lo antiguo, lo voluptuosidad del aparato, pero esta SNES portátil bien vale una misa. Con un estuche a prueba de hostias, incluye la consola, pantalla y dos mandos para echar partidas mientras vas en el metro cual 3DS, con la diferencia de que puedes jugar acompañado. Todo son ventajas, y tenéis el resto de imágenes tras el salto.

Fuente: Game Informer

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.