‘Resident Evil 6’ para PC tiene un modo de juego exclusivo

CAPCOM anuncia para Resident Evil 6 un modo de juego exclusivo para PC: Mercenarios: Sin Piedad, así como la fecha de lanzamiento para esta plataforma.

Los jugones de PC que esperen con ganas la salida de Resident Evil 6 al mercado verán recompensada su paciencia, no solo con un jugoso precio de venta del producto, sino también con un modo de juego exclusivo para esta plataforma: Mercenarios: Sin Piedad, versión mejorada del modo clásico Mercenarios. Para consolas llegará próximamente un nuevo modo de juego multijugador, llamado Asedio, ofreciendo una experiencia de juego cooperativa y competitiva entre dos bandos.

Resident Evil 6 para PC sale a la venta en Europa el 22 de marzo de 2013, llegará tanto en formato físico como en formato digital, teniendo esta última un precio de 29,99€. Los miembros de esta comunidad que se encuentren en el contintente americano podrán hacerse con el título para sus ordenadores a partir de esa misma fecha, solo que tan solo en formato digital.

Una demo técnica para PC estará disponible en el mes de febrero, mediante el programa Benchmark.

Ambas ediciones vienen acompañadas de las siguientes características que ya fueron implementadas en las versiones para consolas de sobremesa: acceso a la campaña de Ada Wong desde el principio y con posibilidad de jugarla en cooperativo, la opción de ajustar la cámara del juego, y la posibilidad de hacer uso del servicio Residentevil.net.

Resident Evil 6 para PlayStation 3 y Xbox 360 recibirá en marzo el modo Asedio, donde podrán participar hasta 6 jugadores en dos equipos: criaturas contra agentes. Habrá que defender o acabar con un agente novato de la BSAA en apuros. Cada partida consta de dos rondas, intercambiando roles en cada una de ellas. El precio de este DLC: 3,99€ / 320 MP.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada