‘Resident Evil Revelations’ llega a consolas de sobremesa en mayo 2013

CAPCOM desvela la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations para consolas de sobremesa y PC, una edición cargada de mejoras y novedades.

CAPCOM nos confirma por nota de prensa que Resident Evil Revelations estará disponible para consolas de sobremesa y PC en mayo de 2013. Esta versión se acompaña de contenido adicional, así como un apartado gráfico e iluminación mejorados.

Llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. El 24 de mayo de 2013 podrá adquirirse en Europa, mientras que el 21 de mayo llega a Norteamérica. El título también estará disponible en formato digital durante las mismas fechas para PlayStation 3 (49,99€) y PC (39,99€), mientras que las versiones digitales para Xbox 360 y Wii U lo harán más adelante.

Entre las novedades se encuentra un nuevo enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el modo asalto, así como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar como Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto los jugadores pueden jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.

Resident Evil Revelations sacará además partido del servicio Residentevil.net


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.