‘Resident Evil Revelations’ llega a consolas de sobremesa en mayo 2013

CAPCOM desvela la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations para consolas de sobremesa y PC, una edición cargada de mejoras y novedades.

CAPCOM nos confirma por nota de prensa que Resident Evil Revelations estará disponible para consolas de sobremesa y PC en mayo de 2013. Esta versión se acompaña de contenido adicional, así como un apartado gráfico e iluminación mejorados.

Llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. El 24 de mayo de 2013 podrá adquirirse en Europa, mientras que el 21 de mayo llega a Norteamérica. El título también estará disponible en formato digital durante las mismas fechas para PlayStation 3 (49,99€) y PC (39,99€), mientras que las versiones digitales para Xbox 360 y Wii U lo harán más adelante.

Entre las novedades se encuentra un nuevo enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el modo asalto, así como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar como Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto los jugadores pueden jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.

Resident Evil Revelations sacará además partido del servicio Residentevil.net





  • _-H-_

    ¿Y cómo está este juego?

    • Vhsephi

      pues a ver… si por las bajas ventas del 6, han tenido que sacar este en plataforma de sobre mesa… ¿tú que crees?

      • _-H-_

         Hombre,ni he jugado al 6 ni a este,tampoco suelo guiarme demasiado por lo que le gusta a los demás o las valoraciones,ya que suelo diferir casi siempre con el resto. Así que no sé. XD

  • Leeg

    Después de haber renegado de los survival horror en esta generación… ahora resulta que los jugadores de sobremesa quieren el juego, anda y que les *****

  • Vhsephi

    que morro tienen… es decir… sacar una continuación que es una completa mier… y ahora, en lugar de plantearse en que se han equivocado… ¿adaptan este a sobre mesa?

    CAPCOM, antes molabas.

    • _-H-_

       Pues claro,que es CRAPCOM,hombre, ólvidate de los arcade y los juegos de antaño. Ahora son leuristas a saco,lo que no puedan arañarte en un intento,lo harán en dos. Te sacan un port y ale. XDDDDDD