‘Sailor Moon’ según el creador de Scott Pilgrim

Bryan Lee O'Malley, creador de Scott Pilgrim, realiza un dibujo de Sailor Moon donde vemos a una rediseñada Usagi Tsukino ( Guerrero Luna ).

sailor moon bryan lee omalley

Seguro que todos conocéis a Scott Pilgrim, ese muchachote amante de la música y los videojuegos que se ve obligado a luchar contra los siete exnovios de su amada Ramona para así conquistar su corazón. La brillante mente creadora de este fantástico guiño al mundo de los videojuegos y la cultura popular es Bryan Lee O’Malley, un canadiense nacido en 1979 que hoy es noticia por su homenaje al popular shoujo manga Sailor Moon, obra de Naoko Takeuchi.

Rediseñándola un poco, nos muestra a una temible Usagi Tsukino de falda negra, leotardos a juego y unas botas altas rosas. Toda una dominatrix. Veremos si esta Guerrero Luna no tiene que vérselas con siete exnovias para ganarse el corazón del Señor del Antifaz. Por cierto, O’malley se declara fan de Sailor Júpiter, como un servidor.

El manga Sailor Moon está siendo editado hoy en día en España por Norma Editorial.

Fuente: @Radiomaru, via Saouri

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.